Finntroll en Mexico - impresiones

Primero que nada una disculpa a todos los fans de Celtic Frost por que no los conocía hasta antes de este concierto y los escuche un rato pero no terminaron de agradarme.

El Circo Volador me gusto, es un lugar ideal para este tipo de conciertos, el ambiente es excelente, espero regresar ahí pronto.


Circo volador Finntroll - Celtic Frost

Pasando a Finntroll debo decir que tocaron mejor de lo que yo esperaba, mucho mejor en vivo que en estudio sin duda alguna, prendieron a la banda desde el primer momento y los integrantes del grupo cuentan con una gran energía, nunca se quedaron estáticos.


Pequeño vídeo de Finntroll

Tocaron todas las rolas que eran de esperar que tocaran y otras mas, en total 1 hora, empezó a las 8 y ellos abrieron, yo pensaba que era la banda principal pero al parecer Celtic es mas reconocida.

Lo que me sorprendió es la sencillez de los weyes de Finntroll, pues acabando su recital se pudieron ver por ahí, entre la multitud, mas al vocal (Mathias 'Vreth' Lillmåns), posando para las fotos y hasta agachandose para escuchar comentarios de algunos fans pues es muy alto, yo le calcule como unos 2 metros.


Mathias 'Vreth' Lillmåns entre la banda

Sali un poco temprano, pues como dije Celtic frost no me gusto mucho y decidí irme, para mi sorpresa estaba Finntroll en la puerta de salida tomando unas cervezas tan tranquilamente que no me di cuenta que eran ellos si no hasta cuando había pasado por en medio de todos ellos y ver que había gente observandolos.

Como ya había mencionado antes, nunca pensé ver a Finntroll en Mexico, ahora solo me falta mi otro sueño imposible Manowar.

Por ultimo los dejo con unas imagenes, no son muy buenas, vi por ahí que estaban tomando unas bien chidas, si alguien de los que fue, de casualidad se pasa por aquí, pasenlas para subirlas al blog no sean gachos.



Agrego un video que subieron a youtube que se ve bien chido:


11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me agrada mucho Celtic, no tocan mal, pero no es mi estilo, prefiero por demás a Finntroll. Yo también creí que era la banda principal, de hecho tan así que llegué pasadas las 8, creí que estaría CF tocando al principio.

En fin, esperemos que en algunos años vuelvan por estos rumbos.

ENRIQUE dijo...

Yo si me refine todo el de finntroll y hasta a los putazos me meti y de celtic pues no es una banda que me guste pero aun asi me quede a oir unas 3 ke 4 rolas y no me agrado mucho que digamos al oir la primer cancion senti que ya habia oido todas.Gustos son Gustos.

guten dijo...

Me paso lo mismo, como que sentia que era la mima rola, debe ser por que no habia escuchado antes de ellos y como que el estilo de cantar no cambia, o no se

Anónimo dijo...

PUES FINNTROLL PATEO TRASEROS Y AUNQUE MUCHOS NO LOS CONOCIAN PRENDIERON MAS QUE DIZQUE LA BANDA ESTELAR Y QUE EXELENTE FRONTMAN RESULTO VRETH

QUE DECIR DE CELTIC ???

ESCUCHE A LOS PROPIOS FANS DECIR QUE NO LES ESTABA GUSTANDO PARA NADA Y YA IBAN COMO EN LA ROLA 8 Y QUIENES FUIMOS A VER A FINNTROLL ALLA ATRAS ENCANTADOS SALUDANDOLOS JAJAJA

guten dijo...

Se me hace raro que nadie que le haya gustado celtic se haya pasado por aqui

R O T dijo...

chingonsisimo el concierto de finntroll!!
pero nadie tiene el setlist?
porque la neta no reconoci las de su nuevo disco ja

juan dijo...

soy el del mail de soulfly por cierto mucha banda se enojo de la participacion de fintroll con celtic ellos son buena banda pero no es mi estilo y se reconoce su trayectoria pero nadie de los ke asisteron al concierto puden negar ke finntroll arraso con todos y prendio mas a la banda solos nos keda eperar ake vuelvan para disfruta de un buen metalfolk

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que eran mamoncitos, ojalá que regresen pronto porque valen mucho la pena

Anónimo dijo...

Hay un maldito puto que está escribiendo mierdas de nosotros los metal . Ese bastardo está escribiend6 mierdas de que los metal sólo salimos en manada y que no les damos verga sólo y que sólo con las cadenas. A ese puto hay que joderlo

Anónimo dijo...

QUE VIVA IRON MAIDEN Estas son bandas de segundas soy el fanático número uno de IRON MAIDEN.y que viva ANGELES DEL INFIERNO

Anónimo dijo...

es incomparable el sonido de unos adolescentes como los finntroll en relación a Celtic Frost. Ellos ya estaban en escenarios cuando a los finntroll los cambianban de pañales.

finntroll es para los que les gustan los nuevos estilos de metal